lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes, monday, lundi, montag

Nieva.
Lo veo desde la ventana de mi clase en la facultad.
Es una pena que no esté cuajando.

Hay una niebla tan densa que no se ve ni la Moncloa ni la sierra. La "torre de los ingenieros" se ve, y una densa columna de humo blanco sale de su techo. La facultad de Filosofía B se ve, los árboles que hay detrás de mi facultad están casi pelados. Los que todavía tienen hojas las tienen de color dorado y ocre.

Ha venido poca gente a mi clase, no llegaremos ni a la mitad de los que somos. Hay un ruido extraño, no sé de dónde viene. El profesor está hablando sobre Wittgenstein y el "Tratactus Logicus Philosophicus" y la filosofía del lenguaje cotidiano. Apenas entiendo una palabra, me gustaría haberme quedado hoy en casa, porque hace muchísimo frío. El chico que me gusta está sentado en una esquina en la fila de bancos de al lado, un par de filas más adelante. Quedan todavía... Una hora y cuarto de clase. Podría prestar atención, podría centrarme en la asignatura...

Cada vez nieva con menos fuerza.
Supongo que cuando salga estará lloviendo.
Hoy es un lunes de los que invitan a quedarse en casa.

martes, 23 de noviembre de 2010

Human's Inner Universe

http://www.youtube.com/watch?v=o7QpX9FT2R8

¿Cómo te sentirías si quieres ayudar a alguien que tiene un problema serio y quieres ayudarla pero no puedes?

El mundo interno de un humano es incluso más complejo que la teoría de cuerdas y la de la relatividad juntas. No es algo que se pueda reducir a una simple ecuación, es algo que ni siquiera nosotros mismos alcanzamos a comprender. Ese universo interno es único a cada persona, y es muy difícil de desgranar absolutamente todo lo que ronda en la cabeza de esa persona.

Sinceramente, y desde aquí, no es que pueda hacer mucho, pero quiero ayudar a ese alguien que últimamente anda mal. Pondré todo lo que esté en mi mano para conseguir arrancarte una sonrisa.

De verdad.