Llegó la hora de explicaros el por qué decidí llamar a este blog Requiem for a dream.
Todo el mundo tiene un sueño. Sí, aunque no os lo creáis, todos lo tenemos. Puede que no lo conozcáis con ese nombre, ni que os suene tan bien como sueño, pero es cierto. Todos tenemos algo de eso.
A lo largo de mi corta vida he tenido diferentes aspiraciones, como ser cocinera, cantante de éxito, actriz... Las típicas cosas que se te ocurren cuando eres pequeño. Pero desde hace unos pocos años, admití que me gustaría ser escritora. No me considero una gran relatista, por llamarlo de algún modo, pero algunas personas han dicho que mis escritos parecen escritos por alguien más maduro que yo. Dicen que es increíble la capacidad de escribir que tengo, el vocabulario, la
manera de describir. Yo considero que no escribo tan bien como ellos dicen; yo creo que más bien soy normalita, y que combino buenas palabras, simplemente eso.
Pero... Al hablar con una persona, me he dado cuenta de que lo único que estoy haciendo es alejarme de mi sueño. Tengo que luchar, tengo que perseguirlo. No debo rendirme ni doblegarme, no debo aflojar. Puede que quizás no sea la mejor escritora del mundo, pero tampoco soy la peor. Tengo lectores, gente que me apoya y que me anima cada día a escribir. Sin ellos, no sería capaz de escribir ni una maldita palabra, lo juro.
Cree este blog con la intención de publicar mini-relatos y cosas así, pero al final se convirtió en iun rincón de pensamientos varios sobre cosas varias. Alguien, una vez, leyó algo mío, y me sugirió que creara un blog en el que fuese colgando mi relato (más bien fan-fiction) más longevo y largo: Ein neuer Tag. Es hora de dedicarle entradas en este blog a una historia que dentro de poco cumplirá dos años, y que dentro de poco sellaré su final. Es hora de que veáis lo que puedo
hacer, las locas ideas que se pasan por mi cabeza, mis más profundos pensamientos expresados a través de unos personajes que se sienten como yo. En resumen, mi propia vida.
Llegó el momento, chicos. Y estoy más preparada que nunca para emprender este viaje a través de mis relatos. Espero que a vosotros también os gusten, y que sobre todo, miréis a los personajes y veáis que son muy parecidos a la gente que os podéis encontrar por la calle. Porque ellos son vuestra vida, y vosotros sois la suya. Sois los que les alimentáis de esperanzas, sueños, cosas buenas, cosas malas.
Disfrutad de este réquiem por un sueño mientras alcanzáis el vuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario